Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2016

LIGA FANTASY

LA COMPETICIÓN LLEGA AL BLOG DE LA MANO DE CYCLING FANTASY

Resultado de imagen de bemancio logoHoy estamos de enhorabuena en el blog, esta entrada es el anuncio de la nueva liga que se realizará junto a Bemancio, colaborador del blog además de un gran YouTuber como ya todos sabréis. La liga será anunciada oficialmente en su canal en menos de 24 horas. Para llevar a cabo este proyecto nos hemos apoyado en una web creada por unos grandes trabajadores y amantes del ciclismo, ellos son cyclingfantasy.net (@Cycling_Fantasy en Twitter).

Básicamente consistirá en una liga que durará toda la temporada ciclista. Los ganadores y mejores clasificados obtendrán premios los cuales no puedo adelantar pero estarán enormemente relacionados con el ciclismo como es lógico. Se crearan dos ligas, una primera división con 19 participantes y una segunda con otros 19. Las claves de las ligas serán anunciadas en el canal de Bemancio mediante un vídeo. Habrá que ser rápido y recomiendo ir haciéndose la cuenta en la página para estar preparados.

Una vez el vídeo sea publicado deberéis entrar en vuestra cuenta y en Administración>Mis Ligas seleccionar una liga ya existente.

NORMAS Y REGLAS DE LA COMUNIDAD Y LA LIGA
El incumplir las normas conllevará una expulsión de la liga además de un posible baneo por parte de los administradores de la página.

Se jugaran todas las carreras de nivel WT y las más importantes del circuito continental.

Se jugará únicamente con corredores pertenecientes a la división World Tour.

Queda totalmente prohibido el hacerse cuentas dobles con el fin de pasar dinero de unas cuentas a otras o con cualquier otra intención.

El juego comenzará a partir de la publicación del vídeo por parte de Bemancio (mirar Twitter para saber más acerca de la hora esperada).

Los equipos tendrán un máximo de 30 corredores y de 20 millones de € aunque está cantidad se puede aumentar como explicaremos más adelante.

Los ciclistas ofrecidos en el mercado son aleatorios y estarán durante dos días.

Los 8 primeros equipos de la segunda división subirán a primera división con premios más suculentos. Asimismo, los 8 últimos de primera se verán relegados a la segunda división.

Los inactivos serán eliminados para dar entrada a nuevos jugadores al final de la temporada.

No se descarta la creación de una tercera división para años posteriores.

CÓMO JUGAR
Los familiarizados con el Comunio tendrán una fácil adaptación al juego pero aunque no hayas jugado al Comunio la página es muy intuitiva.

15 ciclistas serán sacados al mercado por un período de 2 días. Durante ese tiempo el jugador interesado en el ciclista deberá hacer ofertas. Al cabo de los dos días la oferta más alta se llevará al ciclista y saldrán otros nuevos. Por defecto se os darán 15 ciclistas, estos pueden ser vendidos en el mercado a otros jugadores. Si compras un ciclista y lo vendes por más obviamente estás ampliando tu presupuesto y puede ser una buena estrategia. Al inicio de cada carrera deberéis inscribir a los ciclistas que tengáis que participen en ella, pero lo tendréis que hacer manualmente, de forma que hay que estar atentos al panorama ciclista y tener buena visión y buena suerte.

Si lleváis a un ciclista que no participe en la carrera realmente este no puntuará, es decir, los puntos van según lo que hagan en la realidad los corredores. Al final de cada carrera se hará una entrada aquí en el blog, informando de como ha ido todo para poder estar al tanto. También al finalizar cada carrera se repartirán primas a los mejores clasificados las cuales se ingresarán directamente en vuestro presupuesto para el fichaje de nuevos componentes. Podéis consultar en la misma página el reparto de puntos y de primas por cada carrera.

Los ciclistas cambian de precio según se mueve el mercado y las carreras con lo cual una buena visión es muy importante en este tipo de juego aunque, no nos engañemos, la suerte también influye.