Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Adios 2015, Bienvenidos al 2016

CERRAMOS ARCHIVO Y ABRIMOS UNO NUEVO

Tras la reciente ausencia de actualidad en el blog me veo en la obligación de volver a presentar el contenido que nos acontecerá la temporada que viene. Lo primero de todo es disculparme por la inactividad a la vez que felicitaros las fiestas en un momento tan especial del año. Asimismo valoramos un año al que ya apodamos en una de las entradas como el "Año 0 de la era Sagan". Ese gran talento por el que yo profeso tanto amor que puede cambiar la tendencia del ciclismo. Pero no estamos aquí para hablar del eslovaco, o por lo menos no hoy. El blog se renovará tras un otoño que representa el nacimiento del mismo. Durante este período he de agradecer el apoyo recibido con más de 1000 visitas cada mes muy en gran medida a los que provenís del canal de Bemancio pero también a los demás.

El año que viene se caracterizará por la cobertura de las carreras con la que, doy mi palabra, os mantendréis 100% informados. Entradas pre-carrera y post-carrera además de la cobertura en directo de las pruebas World Tour mediante la radio, DEM FM en la cual estoy colaborando con el proyecto Defiende El Maillot. Es probable que en las vueltas de una semana falte alguna crónica de algunas de las etapas porque yo también soy humano. Aún así aseguro el contenido continuo a partir de que empiecen las carreras.

Además tendréis reportajes, quizá alguna entrevista, y la apertura de nuevas secciones así como la continuación de nuestra sección de ciclismo histórico. También seguirá habiendo colaboraciones en los vídeos de Bemancio y entradas escritas por él, como solo el sabe aquí, en el blog. Una de las sorpresas anunciadas en la anterior entrada se materializará en pocos días y consistirá en una liga fantasy de ciclismo conjunta entre el blog y el canal de Bemancio pero de esto recibireis más información en los próximos días.

Gracias por el apoyo y como siempre manteneos informados a entradas próximas.